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Casino SEO – Cómo clasificar el primer lugar en la industria del juego en línea | Cómo clasificar un sitio web de juegos de azar en línea en Google
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Casino SEO – Cómo clasificar el primer lugar en la industria del juego en línea | Cómo clasificar un sitio web de juegos de azar en línea en Google

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Los mejores casinos en línea


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Bono de registro gratuito: 3 0 Giros gratis ( Enlace de bonificación de registro gratuito )

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Cómo clasificar un sitio web de juego en línea en Google

Hacer SEO para un sitio web de apuestas de casino, póker o deportes en línea es duro – quizás más difícil que cualquier otro nicho en línea.

En este artículo te mostraré cómo hacer SEO en la industria del juego en línea y explique lo que se necesita para clasificar un casino en línea en 2018.

Vamos a sumergirnos en los detalles de cada uno de los elementos que conducen a una clasificación más alta en Google.

Cree páginas que respondan las necesidades del usuario

Hace unos años, podría clasificar una página siempre que su página de destino literal respondiera a la consulta del usuario de alguna manera. Hoy tienes que hacer más que eso: tienes que satisfacer la necesidad real del visitante Para que sean felices con ellos encuentren. Si no, se recuperan y sus clasificaciones ganadas con esfuerzo comienzan al tanque.

Los jugadores en línea son impacientes y quiero comenzar rápidamente. Recuerde que ciertos jugadores solo gastan mucho dinero cuando están en el estado mental correcto, por ejemplo, cuando regresan a casa de una noche de salida, y por lo tanto necesita atender sus necesidades, rápido.

Entonces, si alguien está buscando [el mejor bono de registro de casino] eso es lo que les dará. Como afiliado, esto es bastante sencillo: las listas y las tablas hacen el trabajo, como en el ejemplo a continuación de Casinotop10.neto.

Por otro lado, si usted es un operador y desea apuntar a los visitantes que buscan el mejor bono, el pago más alto, etc., esto se vuelve un poco complicado porque obviamente no puede comparar su oferta con los de sus competidores.

Una solución es hacer que su título de página de inicio refleje su bonificación actual y asegúrese de que sea tan bueno como sea posible. Luego, juegue con palabras como lo mejor y más alta sin enojar a su departamento legal.

Karamba hace algo similar que les funcione bien. Les dicen a los visitantes que están aterrizando en una página con una buena bonificación (aunque puede que no sea lo mejor que puedan encontrar):

Haga que su sitio web sea totalmente accesible para los motores de búsqueda

Si necesita usar JavaScript, intente la representación dinámica, lo que esencialmente significa que los usuarios ven una cosa y roban otra. Esto resuelve el problema de los bots que no ve nada de su contenido que está integrado en un script. Más sobre eso aquí.

Dar a los usuarios lo que quieran a lo largo de todas las interacciones

Descubra lo que buscan sus clientes potenciales y sirven al contenido hasta el futuro.

Lo primero que ve un cliente potencial es el título de la página y debe obtenerlos desde el comienzo de su viaje de registro. Aquí tienes la oportunidad de atraerlos, agarrando su interés con una promesa.

Considere el siguiente ejemplo. En que preferirías hacer clic?

El título de la página es más que un factor de clasificación y debe considerarse como un pequeño anuncio de texto, ya que es la primera interacción con un nuevo visitante potencial. Los siguientes son los resultados más altos para [apuestas deportivas] al momento de escribir esta publicación:

¿Qué buscan realmente los usuarios?? Cual elegirías?

Además, una vez en el sitio, deje en claro que su sitio web está allí para cumplir con la promesa inicial. Aquí hay un ejemplo de PickAsportsbook.com que es un sitio web especializado en la lista de las mejores casas de apuestas en la U.S. Una vez en la página de inicio, no hay duda de cuál es el enfoque del sitio web:

Mejorar su tasa de clics (CTR)

Google ha estado tratando de comprender lo que a las personas les gusta medir la tasa de mínimo de clic y algunos lo creen que lo usan como una señal de clasificación. Esto puede o no ser cierto, pero en realidad es irrelevante.

El hecho es que quieres Obtenga tantos clics como pueda de los serps.

Hay cientos de estrategias que pueden ayudar a mejorar el CTR, desde el uso de los titulares de Clickbait, hasta números, emojis y otro tipo de elementos visualmente cautivadores. Como usar una marca de exclamación:

Desafortunadamente, no hay ninguna solución y solo tienes que probarla.

Sin embargo, una cosa es cierta: tu título es tu ambos Primer punto de interacción con sus posibles visitantes en Google y también un factor de clasificación importante.

¿Cuál de los títulos de las páginas a continuación siente que es el más clicable?? ¿Qué palabras son más atractivas?? El más alto de pago? Top 5? Más legítimo?

Probar, adaptar, aprender, mejorar. Encontrar el equilibrio perfecto entre adcopy (que es lo que es el título) y CTR lleva algo de tiempo.

Mejora el tiempo de carga de tu página

Pruebe qué tan rápido se carga su sitio en WebPagetest.Org y mida cómo se compara con sus competidores clave. Obtendrá un desglose sobre dónde sus puntos de dolor son lo que puede hacer al respecto.

Así es como Casumo.com realiza:

Por lo general, las cosas que importan para la velocidad son cuántas solicitudes se envían al servidor, cuán bueno es su CDN, cuántos scripts tiene, qué tipo de nivel de compresión tiene en las imágenes y si los scripts se mantienen como mínimo en Tanto la cantidad como el tamaño.

Escribe contenido verdaderamente único

El contenido único es crítico para el SEO, y lo ha sido por un tiempo. Google Today espera que los sitios web tengan contenido único, por lo que desafortunadamente no hay mucho que pueda hacer al respecto, pero ser, ya sabes, único.

Sin embargo, mantener el contenido único es una lucha para todos los sitios web. En el negocio del casino esto es particularmente complicado para afiliados Como necesitan escribir grandes cantidades de contenido para cada juego y operador, revisan. Piensa en qué vicinio.co.Reino Unido, por ejemplo. Este sitio escribe sobre operadores de bingo que ni siquiera se les paga a la lista!

La solución es tener recursos dedicados para la producción de contenido. Idealmente, la producción de su contenido no debe subcontratarse y también trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing y SEO para asegurarse de que estén en marca y en mensajes.

Construir cargas de enlaces

¿Cuántos enlaces necesitas construir?? Muchos …

Me he reunido con operadores afiliados que crean miles de enlaces cada año a través de sus propias actividades de divulgación y creación de PBN (Network Private Blogger). Mire cuántos enlaces obtienen sus competidores cada mes y construyen más y mejores. Simple, correcto?

Si le gusta construir un PBN, este artículo de Daryl Rosser es un buen comienzo. Debería asociarse con un proveedor: contácteme y le haré saber a dónde ir por ese.

Hay muchas agencias de SEO y trabajadores independientes que ofrecen operaciones de construcción de enlaces de casino. Uno de los mejores equipos de la industria es administrado por Avner Greenwald quien proporciona operaciones de construcción de enlaces de conserjería en un modelo de pago por subside, lo que permite a los gerentes de SEO escalar significativamente sus operaciones de divulgación relacionadas con el casino cuando sea necesario.

Un consejo: olvídate de las pautas de Google y lo que dicen los SEOS de sombrero blanco. Necesitas jugar el sistema pero ten cuidado con cómo lo haces. Contáctame y puedo contarte más al respecto.

Concéntrese en sus KPI

Los KPI deben estar atados a una métrica: ingresos. Dicho esto, hay pasos para llegar allí y, como cada paso requiere planificación estratégica e inversión, deben medirse en consecuencia.

Piense en la construcción como esta, con el KPI principal en la parte superior:

Ingresos
Regístrate
Tráfico
Rankings
Mejoras de SEO

¿Por qué es difícil clasificar un sitio web de juego??

La respuesta corta es que el La competencia es extremadamente alta Y hay poco para Sin cobertura en línea orgánica.

Los operadores y las empresas afiliadas luchan por los mismos clientes y pocas publicaciones cubren el juego sin ser un afiliado o que se les paga por escribir sobre una marca o juego.

Esto significa que para clasificarse altamente en Google, necesitará Up tu juego de SEO significativamente. No es suficiente cubrir algunas áreas de SEO e intentar salirse con la suya con un sitio web semi-optimizado.

Para ganar el juego de SEO en la industria del juego en línea, su SEO debe estar en El corazón de su estrategia digital, y el rendimiento de su sitio web y la experiencia del usuario deben ser fenomenales.

Pensar en los elementos de SEO anteriores ciertamente lo pondrá en una posición sólida para ganar cuota de mercado, independientemente de si va tras grandes ballenas de casino o clientes de bingo de alto volumen.

Hacer SEO en los nichos más competitivos requiere paciencia

Como puede ver, los factores de éxito habituales para SEO también se aplican en el negocio del casino. La diferencia es que la necesidad de clavar a todos y cada uno de ellos.

En otras palabras, es la supervivencia de los más optimizados.

Y más importante, Las expectativas del cliente son diferentes En las tres categorías principales (casino, deportes, póker) son diferentes. La oferta de su sitio web, por lo tanto, debe reflejar eso, tanto en lo que respecta a la experiencia general del usuario como a SEO.

Por ejemplo, si ejecuta un Casino online, Si los usuarios aterrizan en una página de juegos de casino, esperan para la página a la que visitan:

  • Cargar super rápido. Qué rápido? Más rápido de 3 segundos, idealmente
  • Mostrar fragmentos y avances del juego. Este sitio lo hace bien, solo necesitan cargar el contenido más rápido (que probablemente cae en Netent para resolver)
  • Lanza una versión gratuita del juego en el navegador. Caesars Casino hace un trabajo decente como puede ver aquí
  • Tener una página de registro fácil
  • Explicar el beneficio del juego. Datos alrededor como RTP (volver al jugador) y los botes, etc
  • Para trabajar en todos los dispositivos. Dudo que haya casinos en línea que ganen dinero en línea que no tengan un sitio móvil, pero vale la pena enfatizar que los dispositivos móviles significa estar a la par con el escritorio cuando se trata de toda la experiencia. ¿Estás pensando en móvil primero?? Más sobre eso más abajo en este artículo.

A sitio de póker tendrá que explicar por qué los jugadores deberían jugar allí en lugar de PokerStars.com, tener un juego de navegador jugable, una apariencia dirigida al cliente, y ofrecer bonos de registro gratuitos.

El sitio ReplayPoker.com hace un buen trabajo al capturar a los visitantes desde el principio:

Un apuestas en línea La plataforma necesitará mostrar sus ofertas y probabilidades de manera rápida y clara, permitir borradores gratuitos y resbalones de apuestas, y tener una estructura de navegación y enlace clara y fácil. Un sitio que es bien conocido en el Reino Unido, BET365, muestra resbalones directamente en la primera página que permite que los usuarios comiencen a armar sus resbalones de BET sin tener que iniciar sesión o registrarse.

Prestando atención a todo lo anterior y sus clasificaciones vendrán.

Buena suerte y asegúrese de contactarme si necesita ayuda.

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